CREA Andalucía > Noticias > CREA se reúne con el presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir

CREA se reúne con el presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir

4/10/2018

En la reunión mantenida con el presidente de la Confederación del Guadalquivir, Joaquín Páez Landa, la Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía CREA, le hemos mostrado nuestra máxima colaboración en los futuros proyecto de esta cuenca en aras de lograr un regadío sostenible y le hemos deseado lo mejor en su nuevo cargo.

CREA le ha mostrado los temas que nos preocupan relacionados con el trasvase al condado y la urgente necesidad de acometer los diferentes proyectos competencia de este organismo que se están enquistando en la provincia de Jaén y Córdoba.

También hemos abordado la necesidad de ejecutar las obras de regulación pendientes en la cuenca, para lo cual CREA ha propuesto formulas de cooperación público-privada donde se permita amortizar los costes a través del canon de agua consumida medida en contador. Estas obras permitirán aumentar las reservas hídricas y paliar el déficit hídrico de esta cuenca, al mismo tiempo que se reducirán las crecidas por el efecto de laminación.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

Crea Andalucía

2018 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos