Sobre nosotros

CREA es una de las principales asociaciones de comunidades de regantes de Andalucía creada para fomentar un regadío andaluz sostenible.

Tratamos de responder a los retos del regadío actual y futuro promoviendo una gestión del agua que permita un aprovechamiento eficiente, sostenible y justo,  consistente con un mayor desarrollo socioeconómico y medioambiental.

Actuando bajo el principio de funcionamiento democrático, CREA recaba la información y participación necesarias para la mejor defensa de los derechos e intereses comunes de los regantes andaluces. CREA tiene personalidad jurídica propia y autonomía para adoptar acuerdos libremente, así como reconocimiento institucional en todos los organismos relacionados con el regadío y el agua.

En CREA, las CCRR tienen participación activa en el debate permanente que tiene la agricultura de regadío en Andalucía y abarca todos los recursos hídricos utilizados (aguas continentales superficiales, aguas subterráneas, aguas desaladas y aguas regeneradas).

La posición de CREA sobre la gestión del agua y el regadío andaluces se adopta de forma horizontal, es decir, de forma debatida y consensuada por todos sus miembros.

Cargando galería...

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

Crea Andalucía

2018 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos