CREA Andalucía > Noticias > Crea presenta su plan estratégico de actuación en la asamblea de Antequera

Crea presenta su plan estratégico de actuación en la asamblea de Antequera

6/03/2019

La organización incorpora a nuevos miembros y aprueba algunos nombramientos para la estructura

La Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía, CREA ANDALUCIA, celebra hoy en Antequera una Asamblea General en la que se aprobará su plan de estratégico de actuaciones para los próximos meses.

En ese documento, CREA reivindica el regadío como sector estratégico para el desarrollo socioeconómico de Andalucía, un desarrollo basado en la sostenibilidad y en el concepto de economía circular, y que se inscribe dentro del marco de la nueva cultura del agua. CREA apuesta por un modelo tarifario justo, con un sistema progresivo en el que se penalicen las conductas irresponsables. Al mismo tiempo, esta Asociación exige un incremento de las inversiones públicas para mejorar las estructuras hídricas.

La Asamblea General permitirá abordar la importancia de la gobernanza del agua y el papel que juegan las comunidades de regantes en el desarrollo normativo. Desde CREA Andalucía se considera fundamental la integración de todos los actores en la gestión del agua.

En el mismo acto, se establecerán los objetivos estratégicos para el horizonte 2020 y tendrán lugar algunos nombramientos, destacando el de José Antonio Millán Jaldón como presidente honorífico de la asociación.

Comentarios

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

Crea Andalucía

2018 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos